Evaluación de ejecutivos y profesionales

Para la realización de evaluación, trabajamos con un alto nivel de objetividad y profesionalismo en los procesos de selección, promoción, reorganización o estructuración organizacional de nuestros clientes.

EVALUACIÓN DE EJECUTIVOS
Y PROFESIONALES

Realizamos Evaluación a profundidad y esta será producto de la realización de entrevistas por competencias, aplicación de pruebas de vanguardia, entre ellas, perfil directivo, perfil laboral, perfil comercial, inteligencia emocional, pensamiento estratégico, razonamiento general integrado. Adicionalmente, proceso de assessment y referencias 360° para conocer la percepción del desempeño del ejecutivo/profesional.

Evaluaciones diseñadas a la medida de cada uno de nuestros clientes, dependiendo las necesidades especificas que tengan o el nivel del cargo para el cual se quiera evaluar.

Al finalizar, se realiza una retroalimentación donde se comparte los resultados consolidados de la evaluación, con el ejecutivo/profesional, analiazando sus fortalezas y como desde ella se abordaran las oportunidades de mejora identificadas en el proceso de evaluación.

Trabajemos juntos

Comunícate con nosotros y trabajemos juntos