Nuestro Trabajo

Nuestro éxito se basa en el uso de una metodología minuciosa y de avanzada que nos lleva a los mejores candidatos”.

Industrias a las que hemos acompañado:

Automotriz

Oil & Gas

Energético

Telecomunicaciones

Ingeniería e infraestructura

Automotriz

Oil & Gas

Energético

Telecomunicaciones

Ingeniería e infraestructura

Tecnología

Consumo masivo

Logística y transporte

Retail

Servicios financieros

Tecnología

Consumo masivo

Logística y transporte

Retail

Servicios financieros

NUESTROS CLIENTES

Multinacional de retail con más de 8000 empleados, durante 7 años hemos sido sus aliados en atracción selección e identificación de talentos en áreas estratégicas y funcionales para la compañía, logrando una efectividad del 100% en satisfacción y retención de talentos.

Multinacional líder a nivel mundial en medio de pago. Somos sus aliados en Colombia para posiciones claves en su plan de expansión.

Multinacional de telecomunicaciones. Desde 2009 los hemos acompañado a lograr el crecimiento a nivel nacional con la atracción y selección de más de 50 posiciones.

Multinacional automotriz. Logramos incremento del nivel de facturación y desarrollo de canales mediante el programa de formación del equipo de venta de repuestos.

Multinacional americana del sector automotor. Logramos incremento del 65% al 86% del índice de felicidad del cliente en uno de los concesionarios más grandes de la red.

Importante firma de consultoría en estrategia de la cual somos aliados en la atracción e incorporación de perfiles con alto potencial, experticia y formación para Colombia y chile.

Grupo peruano con más de 23.000 empleados. Acompañamos en la identificación del hit potencial de la compañía en Colombia para apalancar su crecimiento en el territorio nacional, aportando en la generación de un plan de desarrollo de nuevos líderes.

Empresa Colombiana del sector textil. Hemos sido aliados estratégicos por casi diez años en programas de formación en servicio al cliente, ventas y liderazgo, sumando a  la estrategia comercial de la compañía a nivel nacional.

Empresa comercializadora de vehículos. Los hemos acompañado en el cambio organizacional de la empresa a través de procesos de sensibilización y adaptación a la nueva estrategia corporativa.

Cooperativa de ahorro posicionada en la región. Hemos acompañado la búsqueda de su talento, enfocándonos en que se alineen a la cultura del negocio y el momento de crecimiento de la compañía.

“Contacto Humano ha sido nuestro aliado por 5 años apoyando nuestro crecimiento de manera exitosa, han demostrado que son competitivos e innovadores, comprendiendo nuestro negocio y el ADN de la compañía, lo que ha hecho que su trabajo como Headhunter muy valioso frente a unos estándares internacionales que tenemos desde casa martriz”

VP de Gestión Humana – Multinacional de Telecomunicaciones

“El servicio de Contacto Humano, ha cambiado la forma en que atraemos y nos rodeamos de los mejores. Lo que nos ha permitido tener un plan de expansión exitoso en la región. CH es el punto de referencia de un aliado que realmente genera valor”.

Gerente de Gestión Humana – Multinacional de Ingeniería

“Contacto Humano se ha convertido en un aliado vital para la consecución de nuestros ejecutivos y profesionales, su excelente servicio y oportuna respuesta a nuestros requerimientos nos ha llevado a preferirlos, valoramos su atención personalizada”

                            Gerente de Talento Humano – Multinacional del sector Automotriz

Trabajemos juntos

Comunícate con nosotros y trabajemos juntos
Comunícate con nosotros y trabajemos juntos