¿POR QUÉ ELEGIR A CONTACTO HUMANO COMO SU ALIADO ESTRATÉGICO?

por | May 9, 2018 | Publicaciones

En la actualidad existen un sin número de firmas headhunter, las cuales ofrecen sus servicios con alta variedad en forma y precio, pero el hecho de encontrar un headhunter ajustado a la medida de tu organización…eso no tiene precio. Es por esta razón que Contacto Humano Gerencial se ha dedicado durante 10 años a trabajar enfocado en sus clientes, con el fin de convertirse en un aliado estratégico para las organizaciones, entendiendo la cultura, realizando una lectura profunda de su ADN, realizando un profundo mapping talent, ofreciendo oportunidad y un alto ajuste en entrega de candidatos para cada posición y sobretodo con un costo competitivo en el mercado nacional e internacional. En Contacto Humano Gerencial se trabaja con pasión, tenemos una mirada estratégica del negocio y somos reconocidos por realizar un trabajo impecable.

Todo comenzó en el 2008 cuando dos grandes profesionales se conocen y deciden emprender un camino de vida en pro de su carrera y su vocación de servicio hacia los demás. Dos Psicólogas, especialistas en gerencia de talento humano y desarrollo, coach certificadas a nivel internacional, con excelentes relaciones en el medio y con la trayectoria de 25 años en el área de gestión humana en organizaciones reconocidas a nivel nacional, deciden crear a Contacto Humano Gerencial como su proyecto de vida, con una misión y visión que dejara huella en cada individuo que las conociera. Y Así nace CH una compañía de consultoría y headhunting, con 10 años de trayectoria, con más de 140 clientes en Colombia, Panamá, Ecuador, Perú y Chile.

Respondiendo a la pregunta inicial del presente artículo podemos decir que nos pueden elegir a CH porque somos un Headhunter tipo Boutique…ajustado a la medida, con el cual van a encontrar acompañamiento estratégico de atracción y desarrollo de talento y equipos. Empleamos una metodología basada en modelos creativos de impacto en el negocio, programa de transición de carrera, conformación de equipos de alto desempeño, formación en ventas y servicio, desarrollo de competencias blandas y formación acorde a las necesidades puntuales de cada organización.

Uno de los principales cambios notado en los últimos tiempos es el aumento en la demanda de altos cargos por parte de las empresas. Hay una necesidad evidente de reforzar las estructuras y equipos de management. Una de las nuevas tendencias de reclutamiento son las entrevistas por competencias, cada vez más protagonistas y con mayor peso en el proceso de selección. Tendemos a evaluar a los profesionales de tal forma que podamos asegurar su eficacia y adaptabilidad ante situaciones de cambio y extremada responsabilidad, teniendo en cuenta la cultura de la organización y nuevos desafíos que la posición pueda traer. Los headhunters son profesionales trabajamos directamente para ofrecer nuestra experiencia y conocimiento a las compañías demandantes de un mejor y nuevo talento que ofrece el mercado. Un headhunter, gracias a su expertise y conocimiento del mercado, es capaz de proveer los mejores ejecutivos, tras una evaluación y análisis que haga un perfecto anclaje entre organizaciones y directivos.

Hoy en día las compañías utilizan nuestros servicios de búsqueda de altos ejecutivos principalmente por la objetividad e independencia, confidencial en el manejo de la información, alta experiencia y conocimiento del mercado laboral y sobretodo por la capacidad de nuestros consultores expertos para identificar, relacionarse y atraer a los mejores talentos a nivel local y global.

Para tomar una buena decisión es mejor apoyarse en los expertos, en CH creemos que generamos valor a través de nuestro compromiso profesional, visión del negocio y aporte estratégico contribuyendo a que nuestros clientes obtengan mejores resultados.

En Contacto Humano Gerencial hemos aprendido que las empresas duraderas son las que están construidas con la fuerza del espíritu humano.